Entrega alcalde Yasir Díaz calle recién pavimentada en Las Tunas

*Con más y mejores obras estamos cumpliéndoles a los habitantes del municipio de Tecpan de Galeana, sostiene el presidente.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 26 de enero de 2021.-El alcalde Jesús Yasir Deloya Díaz, llevó a cabo la inauguración de la calle Encinos, en la colonia Las Tunas, al continuar con el firme compromiso de llevar más y mejores obras públicas a las colonias y comunidades del municipio.

La delegada Cecilia Arreola, agradeció al primer edil tecpaneco por no dejar sola a su colonia, y el hecho de volver a inaugurar una obra más en la colonia Las Tunas, porque dijo que #EsPosible volver a confiar.

En su mensaje Yasir Deloya expresó: “agradezco la confianza que las personas de la colonia Las Tunas han tenido conmigo, seguimos atendiendo las necesidades de la gente, solo les pido un poco de paciencia, tenemos vocación y mucho espíritu de servicio, porque gracias a ustedes estamos aquí”.

Al evento inaugural asistieron la síndica procuradora Magno Guadalupe Ríos Caro, los regidores José Antonio Gallardo Mejía, José Antonio Radilla Romero, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, José Antonio Ramos Sotelo, el secretario de Desarrollo Social municipal, Juvenal Zaragoza Galeana y el secretario de Desarrollo Económico, Andrés Rosas Otero.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario