Familiares de periodistas fallecidos reciben apoyo de seguridad social a través del FAP

*El secretario de Finanzas, Tulio Samuel Pérez Calvo entregó los apoyos y reconoció la trayectoria de los comunicadores.

Chilpancingo., Gro, 07 de enero de 2021.- En representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo entregó apoyos de seguridad social a familiares de los periodistas fallecidos; Jorge Arriaga Garduño, Martín Basurto Gallardo y Filiberto García Aguilar.

Lo anterior forma parte del Fondo de Apoyo a Periodistas (FAP), beneficio que ha tenido un importante incremento durante el gobierno de Héctor Astudillo Flores.

Acompañado de la secretaria Técnica del FAP, Lizeth López Curiel, el encargado de las finanzas de la entidad reconoció el trabajo que desempeñaron durante su ejercicio periodístico Jorge Arriaga, Martín Basurto y Filiberto García.

En su turno, López Curiel recordó que durante la administración de Héctor Astudillo Flores, los beneficios del FAP. han incrementado en favor de los comunicadores y sus familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario