Inaugura VAA pavimentación en la calle Hermenegildo Galeana, de Acapulco

*Con responsabilidad se garantizará el desarrollo urbano y social, para potencializar el bienestar de la ciudadanía, dice el regidor con licencia.

Al continuar con el mejoramiento de diversas calles de la ciudad, el regidor con licencia, Víctor Aguirre Alcaide, inauguró esta tarde la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Hermenegildo Galeana del poblado San Andrés Playa Encantada.

Previo al acto de inauguración del edil municipal con licencia refirió que por fin los habitantes del poblado podrán tener una calle digna porque está vía se encontraba muy deteriorada desde hace varios años.

Recalcó que con los trabajos de construcción esta vialidad se hizo con responsabilidad y que ese es y será su compromiso de garantizar el desarrollo urbano y social, para potencializar el bienestar de la ciudadanía.

De igual forma detalló que fueron más de 121 metros lineales con 8 metros de ancho de construcción con concreto hidráulico, mismo que servirán para que los automovilistas y pobladores puedan transitar sin el inconveniente de tener problemas cuando circulen.

Aguirre Alcaide indicó que para los pobladores manifestarte estar contentos y sobre todo porque al fin sus familias ya podrán transitar en una vialidad fuerte y firme.

En la obra, se instaló una red de drenaje y registros y 19 tomas de agua. Además la construcción de banquetas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario