Masacre en Iguala; matan a seis en un autolavado

 Seis personas fueron asesinadas a balazos al mediodía de este jueves en esta ciudad, cuatro de ellas al interior de un autolavado y uno más sobre una calle cercana de la colonia Educación.

Esta masacre sucedió hacia las 12:00 horas dentro del autolavado que se localiza en la esquina de las calles Benito Juárez y Herlinda García del citado asentamiento, en plena mancha urbana de la ciudad, muy cerca de la zona Centro.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar de los hechos para acordonar el perímetro, a la par de paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes sólo confirmaron las muertes.

Cuatro cadáveres se localizaron dentro de la negociación y uno más en la calle de Juárez, debajo de una camioneta, cerca de la iglesia de Santa Teresita.

Los uniformados recorrieron la zona en busca de los agresores y fue así que localizaron en la esquina de las calles Bernal y Rueda a una sexta persona sin vida, sobre un puente.

Esta última víctima presentaba disparos en la cabeza y se presume que intentó escapar del ataque en el autolavado, pero finalmente fue alcanzado y privado de la vida.

Los primeros reportes señalan que sujetos armados llegaron en varios vehículos y en cuestión de minutos rafaguearon el autolavado, con el resultado referido.

Se informó que todas las víctimas son del sexo masculino, cuyas identidades se desconocen de momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario