Ofrece el SAIP Programa Nutricional Permanente a personal de la SSP

Acapulco, Gro., 25 de enero de 2021. Con el objetivo de cuidar la salud del personal y prevenir enfermedades, el Sistema de Atención Integral Policial (SAIP) cuenta con el Programa Nutricional Permanente, que se suma a los servicios en beneficio de trabajadores operativos y administrativos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Acapulco.

El encargado de Despacho de la dependencia, Miguel Ángel Vargas Miranda, explicó que en el SAIP se incluye este nuevo beneficio para elementos y personal administrativo, quienes reciben un plan alimenticio personalizado y un control de peso para reducir problemas de obesidad; así también un programa de ejercicios que les permita mantenerse en activación física.

Recordó que este programa se suma a los servicios legales, médicos, dentales y psicológicos que se ofrecen en el Sistema de Atención Integral Policial y que, a partir de este lunes, inició con la atención a operativos y administrativos que han acudido.

Vargas Miranda dijo que por instrucciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, se brindan múltiples servicios tanto a los policías como a trabajadores del área administrativa en beneficio de su salud y de sus familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario