Pide Moy Reyes ’piso parejo’ para los aspirantes a la alcaldía de Acapulco

*Señala el diputado local que aquellos que apoyaron otro proyecto en 2018, deben ser descartados; indica que se registrará como precandidato cuando los tiempos del partido lo dispongan.

El diputado de Morena por el Distrito 07, de Acapulco, Moisés Reyes Sandoval, pidió al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del partido ’guinda’, ’piso parejo’ para todos los aspirantes a la alcaldía porteña, toda vez que informó, a finales de enero saldrá la convocatoria para dicho cargo de elección popular y antes del 15 de febrero, deberán estar registrados los contendientes del proceso interno.

En conferencia de prensa, realizada en un restaurante de la costera ’Miguel Alemán’, Reyes Sandoval fue enfático en recalcar que aquellos aspirantes que apoyaron otro proyecto en 2018, ni siquiera deben contemplarse para una candidatura por Morena en 2021, ’sabemos que muchos que le levantaron la mano a Ricardo Anaya y respaldaron las acciones de la ultraderecha del país quieren participar con nosotros, pero yo considero que el CEN tendrá que descartarlos y centrarse en los perfiles emanados del Movimiento de Regeneración Nacional’, manifestó.

El también vicepresidente de la Mesa Directiva, del Congreso de Guerrero, advirtió de personajes externos que intentan desestabilizar el partido, sin embargo, confió en la unidad interna y aseguró que la Cuarta Transformación arrasará en los comicios venideros, ’en la entidad y sobre todo en Acapulco somos obradoristas y tendremos una preferencia del más de 60 por ciento en las próximas elecciones’, acotó.

A pregunta expresa de que si participará por la candidatura de Morena a la presidencia municipal acapulqueña, Moy Reyes mencionó que sí tiene la intención, pero que esperará los tiempos que marque su instituto político.

Añadió que la Fracción de Morena en la 62 Legislatura, ya hizo historia y se colocó como una de las bancadas más productivas de los últimos años en la entidad, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario