Paz y salud, desea Adela Román a los acapulqueños en el 2021

*La presidenta municipal exhortó a la ciudadanía a mantener la unidad y cuidar a la familia.

Acapulco, Gro., 05 de enero de 2021.-* Con el firme compromiso de seguir trabajando en beneficio de los acapulqueños y la confianza de lograr vencer la pandemia de Coronavirus, la presidenta municipal Adela Román Ocampo exhortó a la ciudadanía a mantener la unidad familiar y el trabajo solidario con miras a que el 2021 sea un año de salud y paz.

En su mensaje de Año Nuevo, la alcaldesa resaltó que el 2020 dejó importantes lecciones que deben reflexionarse y aplicarse este 2021, ya que Guerrero, Acapulco y el mundo enfrentan todavía los efectos generados por la contingencia sanitaria de COVID-19, situación que no sólo ha derivado el cierre de hoteles, restaurantes y negocios, sino también la pérdida de amigos y familiares.

“Afortunadamente y gracias a la rápida acción de mi Gobierno, que impulsó medidas para detener el contagio, pudimos sortear este año tan difícil y reabrir parcialmente el puerto en diciembre, beneficiando con ello a cientos de acapulqueños que viven literalmente de esa temporada. Los tres próximos meses serán cruciales, tanto porque se prevé un elevado número de contagios en todo el país, como por la llegada de las primeras vacunas que ya se están aplicando en México”, señaló.

La primera autoridad de Acapulco dijo que, después de haber pedido licencia por diez días para participar en el proceso de selección del candidato a la gubernatura por Guerrero, se reintegra nuevamente a las actividades de gobierno, y aclaró que se mantiene atenta al curso de las acciones que suceden dentro del proceso político-electoral para intervenir responsablemente en la gobernabilidad del estado, anteponiendo la unidad de la izquierda y el proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza el mandatario López Obrador.

Román Ocampo deseó a los acapulqueños que en este 2021 haya salud, unión y solidaridad, porque “con eso vendrá el progreso, la abundancia y la felicidad a las familias”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario