Pide Lety Rodríguez a adultos mayores responder a campaña de vacunación contra COVID-19

*La delegada regional del gobierno federal en la Costa Grande, dijo que ya les están llamando por teléfono a los adultos mayores y desconfían, no contestan. 

Por J. Alberto Solís Loeza

Zihuatanejo, Gro; 25 de enero de 2021.-La delegada regional del gobierno de la República aquí en la Costa Grande, Leticia Rodríguez Rodríguez, solicitó a las personas adultas mayores que estén al pendiente de sus teléfonos, sobre todo porque les están llamando en estos días para darles información sobre la campaña de vacunación contra COVID-19.

En entrevista por teléfono este lunes, la funcionaria federal, dijo que hay mucha desconfianza entre la gente, principalmente para contestar números de teléfonos que no conocen, ya que las extorsiones y los fraudes están a la orden del día.

Por lo que les pidió a los familiares de estas personas del sector “adultos mayores”, que ellos también por su lado estén al pendiente de las llamadas que les harán los funcionarios federales, ya que estas llamadas son para darles información buena sobre las visitas que harán a sus hogares para vacunar a las personas en estado vulnerable, tal como lo ha indicado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario