lunes, 25 de enero de 2021

*Por aumento de personas infectadas... Retoman en Tecpan brigadas de desinfección contra COVID-19

*Suman esfuerzos dependencias del gobierno municipal y comisarios de las poblaciones para seguir la lucha contra la pandemia ante el incremento de casos positivos.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro. - El equipo de proximidad “Blindar Tecpan”, integrado por personal de diversas áreas operativas del gobierno municipal, sobre todo de Protección Civil, ya retomó las brigadas de limpieza en los sitios públicos de la cabecera municipal y de las poblaciones.

Son acciones que llevan a cabo durante la actual contingencia, sobre todo para proteger a los ciudadanos más vulnerables, así como a quienes realizan alguna actividad de riesgo de contagio con el COVID-19 dentro de la demarcación municipal.

El personal, debidamente protegido, recorre el interior y exterior de los inmuebles como mercados, así como las áreas comunes, rocían con aspersores motorizados el líquido desinfectante en pasillos, barandales, paredes, pisos, estacionamientos, calles, accesos y banquetas.

También les hacen el llamado a los ciudadanos a auto protegerse, para que utilicen los cubrebocas, gel antibacterial, y sobre todo que eviten salir a la calle para evitar más propagación del virus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario