Refuerza Policía Turística desinfección de unidades del transporte público

 Acapulco, Gro., 20 de enero de 2021.- Como una medida preventiva para frenar posibles contagios de COVID-19, elementos de la Policía Turística de Acapulco continúan con los dispositivos para desinfectar unidades del transporte público en diferentes puntos de la ciudad.

Christian Monroy Alarcón, encargado de la Dirección de la Policía Turística, dijo que en acciones conjuntas con otras direcciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se trabaja para que la ciudadanía adopte los protocolos sanitarios ante la pandemia.

Indicó el funcionario que, en los puntos itinerantes, los elementos aplican líquido desinfectante, entregan gel para las manos y obsequian caretas para protección de los usuarios del transporte público y sus choferes, así como para los conductores de vehículos particulares que solicitan que se les desinfecten sus autos.

Las direcciones que conforman la SSP no bajan la guardia y se suman a los trabajos que realiza el Gobierno Municipal que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo, para evitar más contagios y decesos por Coronavirus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario