Supervisa Gobierno Municipal obras de la Sedatu en Acapulco

*Participan cuadrillas de la Coordinación de Servicios Públicos en la limpieza y remozamiento de espacios intervenidos por el Gobierno Federal.

Acapulco, Gro., 10 de enero de 2021.- Autoridades del Gobierno de Acapulco, que encabeza la presidenta municipal Adela Román Ocampo, realizaron un recorrido en las colonias Renacimiento, Emiliano Zapata y Nuevo Puerto Marqués, donde supervisaron las obra que forman parte del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), puesto en marcha por el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu).

La titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Milly Janet Ramírez Olmedo, dijo que

con la activación de los comités ciudadanos se han supervisado y agilizado los trabajos con material de primer nivel, para la entrega inmediata de obras que contribuyen a la recuperación de espacios y a la reconstrucción del tejido social.

“Supervisamos el estado físico en que se encuentran las intervenciones que hizo en Gobierno Federal del Programa de Mejoramiento Urbano del 2019, estuvimos visitando el parque de la Juventud y Parque Renacimiento, donde se hizo una inversión por parte del Gobierno Federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, gestión de nuestra alcaldesa Adela Román Ocampo”, destacó.

Por su parte, el coordinador de los Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García, comentó que los recorridos tienen la finalidad de verificar el entorno donde las familias podrán volver a jugar de forma segura y coadyuvar a complementar los trabajos en los alrededores de las obras realizadas que aún no han sido entregadas al municipio.

En las brigadas desplegadas para la limpieza y remozamiento de estos espacios participaron cuadrillas de la dirección de Imagen Urbana y Turística, Saneamiento Básico, Áreas Verdes, Alumbrado Público, Parquímetros, Conservación y Mantenimiento, por mencionar algunas que se sumaron a los trabajos de supervisión.

En las zonas visitadas se realizó poda de árboles, se levantaron 60 toneladas de basura y escombro, se rehabilitaron 200 lámparas y circuitos y se pintaron guarniciones de calles y avenidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario