Un muerto y dos menores heridos tras ataque en Cochoapa El Grande

Un hombre muerto y una niña y un adolescente heridos, fue el resultado de un ataque armado ocurrido en una fiesta religiosa en la comunidad de Loma Canoa, perteneciente a este municipio.

De acuerdo con datos policiales, este hecho de violencia ocurrió la noche del martes en dicha localidad enclavada en la Alta Montaña, entre la cabecera municipal de Cochoapa y la ciudad de Ometepec.

Datos preliminares indican que el ilícito lo cometió un sujeto en estado de ebriedad que sin motivo aparente disparó contra las personas que se encontraban en una fiesta en honor a la Virgen de Guadalupe.

En el lugar quedó sin vida un varón que respondía al nombre de Maurilio Nava Primo, de 38 años, originario y vecino de la localidad, mismo que recibió al menos ocho impactos de bala.

Por su parte, dos menores de edad que resultaron heridos fueron trasladados por las autoridades comunales al Hospital de Tlapa. Se informó que la niña responde al nombre de Liz “N”, de 7 años, y el jovencito al de Miguel Nava “N”, de 14 años, cuyos estados de salud se reportan ya como estables.

Ya este miércoles, se dieron cita en el poblado elementos de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía Regional para llevar a cabo las diligencias y para abocarse en la búsqueda del agresor.

Se dio a conocer que, resultado de la inspección pericial en el lugar de los hechos, el ataque se cometió con un rifle AK-47 o “cuerno de chivo”, de acuerdo con los casi cincuenta casquillos calibre 7.62 localizados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario