martes, 23 de febrero de 2021

AMLO envía pésame a familias de militares fallecidos en accidente aéreo en Veracruz

 El presidente Andrés Manuel López Obrador envió su pésame a las familias de los seis oficiales y soldados que perdieron la vida tras un accidente en una aeronave perteneciente a la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) al despegar del Aeropuerto Nacional El Lencero en Emiliano Zapata, Veracruz.

En su cuenta de Twitter, el titular del Ejecutivo federal también envió su pésame a los familiares del senador Radamés Salazar, quien falleció este domingo por Covid-19, y donde manifestó que ’A todos los abrazo con amor.

Mi más sentido pésame a los familiares del senador Radamés Salazar así como a los familiares de los seis oficiales y soldados que perdieron la vida en un accidente de aviación en Veracruz.

A todos los abrazo con amor, escribió en la red social.

Esta mañana, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reportó que esta mañana una aeronave perteneciente a la Fuerza Aérea Mexicana sufrió un accidente al despegar del Aeropuerto Nacional El Lencero en Emiliano Zapata, Veracruz; lo que dejó como saldo seis elementos militares muertos.

En un comunicado, la dependencia federal señaló que el accidente se registró aproximadamente a las 9:45 horas de este domingo y que la aeronave siniestrada fue una LearJet 45 matrícula 3912.

Añadió que la Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos de la Sedena y la Inspección y Contraloría General del Ejército y Fuerza Aérea realizarán los peritajes necesarios para determinar las causas del accidente.

Por su parte, el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, expresó a través de sus redes sociales sus condolencias a la familia del senador de la República por el estado de Morelos, Radamés Salazar Solorio, quien falleció este domingo 21 de febrero víctima del Covid-19.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario