Anuncia diputado Arturo López Sugía su adhesión al grupo parlamentario de MORENA

Chilpancingo, Gro., a 18 de febrero del 2021.- El diputado Arturo López Sugía anunció este día su adhesión al Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado de Guerrero.

En conferencia de prensa en que estuvo acompañado del coordinador del mismo grupo parlamentario, Alfredo Sánchez Esquivel, López Sugía manifestó que ha encontrado coincidencias con sus homólogos de Morena respecto a la agenda que desean desahogar para beneficio de la población guerrerense y del mismo país. “No hay mejor agenda ciudadana que luchar por la transformación social, política y económica de nuestro estado de Guerrero”, remarcó.

Enfatizó que su incorporación a Morena es con la firme convicción de entrelazar sus coincidencias legislativas para sacar a flote temas de gran relevancia, incluida la modernización del Congreso a través de la reingeniería administrativa y la transparencia, así como legislar en materia de derechos de los pueblos indígenas, la revocación de mandato, entre otros. 

“He luchado siempre por ser una representación digna de los ciudadanos, siempre en busca de servir a mi municipio y mi estado. Nunca más lo haré solo, porque este proyecto transformador requiere la suma de esfuerzos y el trabajo conjunto de todos los que anhelamos un mejor futuro para el país y para nuestro bello estado de Guerrero”, manifestó.

Por último, reconoció los buenos oficios del coordinador de Morena para finalmente inclinarse a tomar esta decisión trascendental en su carrera política, con la seguridad de que será para beneficio de sus representados.

“La batalla política que viene, bien vale la pena librarla por el bien de nuestros hijos y de las futuras generaciones de mexicanos y guerrerenses; esto de la mano de los diputados de Morena, entre quienes cuento con grandes amigos, muy en especial de nuestro coordinador, el diputado Alfredo Sánchez Esquivel, a quien agradezco su voluntad de incorporarme”, externó.

En su oportunidad, el diputado Sánchez Esquivel dio la bienvenida al diputado Arturo López Sugía, a quien manifestó su total respaldo y apoyo, confiando en que con su incorporación vendrá a contribuir a un mejor desarrollo de los trabajos legislativos en favor de los grupos más vulnerables y para seguir siendo la voz de los que no tienen voz. 

“En el Grupo Parlamentario de Morena, el diputado Sugía es libre de expresar sus opiniones para consumar su compromiso de sumar esfuerzos en favor del estado de Guerrero”, apuntó.

Agregó que está enfocado en la labor de reconciliación con las y los legisladores para lograr un trabajo proactivo que se vea reflejado en mejores condiciones de vida para la población guerrerense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario