Aumenta crisis en mercados de Tecpan por bajas ventas

*Hay algunos centros de abasto como el Valente de la Cruz Alamar donde hay cerrados un gran número de locales, cuyos propietarios no pueden cubrir el pago de los productos e incluso salarios de trabajadores.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 09 de febrero de 2021.- La crisis económica que se sufre en el municipio por lo pandemia de la Covid-19 desde hace meses, alcanzó también a locatarios de los dos mercados que funcionan de Tecpan.

De acuerdo a los afectados, varios puestos han cerrado debido a que los ingresos que tienen por venta de productos, son insuficientes para cubrir sus necesidades básicas, y en algunos casos hasta salarios de algunos trabajadores.

Al respecto Carlos Rivera Bello, vendedor del recién inaugurado mercado Valente de la Cruz, se quejó por la falta de clientes en los puestos, por lo que hizo el llamado a los ciudadanos de este y otros municipios a consumir lo nuestro, lo que se produce en la región para lograr el sustento de las familias tecpanecas.

También una comerciante más, explicó que sus tomates, y frutas se les echan a perder por la poca venta que hay en este centro de abasto popular, por lo que también exhortó a las autoridades a darles la mano ante la difícil situación por la que atraviesan actualmente.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario