Asume expresidente del PRI en Tecpan de Galeana coordinación política del PRD

*El regidor y exdirigente del tricolor José Antonio Radilla Romero descartó en la conferencia de prensa que busque ser el candidato de la alianza PRI-PRD.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 09 de febrero de 2021.- El regidor y expresidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Tecpan, José Antonio Radilla Romero, esta tarde de martes fue presentado como el nuevo coordinador de la corriente política del PRD Nueva Mayoría, el grupo que apoya al precandidato al gobierno del estado, Evodio Velázquez Aguirre.

En conferencia de prensa encabezada por el presidente de la Dirección Ejecutiva Municipal del Sol Azteca, Napoleón Orgániz Campos, fue presentado Toñón Radilla como coordinador de esta corriente y de entrada negó que vaya a ser el candidato de la alianza electoral entre el PRI y el PRD para la presidencia municipal.

Añadió que él renunció al PRI desde el año pasado, por lo que junto a su equipo de trabajo se sumó a las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para ayudarle a ganar las votaciones de junio próximo, por lo que adelantó que primero priorizarán el fortalecimiento del partido que gobierna en este municipio, para después apoyar al o a la  mejor posicionado para que sea quien abandere a la alianza PRI-PRD.

Dijo a pregunta expresa que sí en la encuesta gana Mario Moreno Arcos la candidatura al gobierno del estado, ahora su deber como nuevo militante y dirigente perredista será apoyarlo, además de apoyar a quienes vayan a participar para lograr los demás cargos como alcaldes, regidores, síndicos, diputados locales y también diputados federales.

En la conferencia de medios estuvieron además Juvenal Zaragoza Galeana, Margarito Aguirre Zárate, Helio Enit Deloya Díaz y el regidor Valentín Gutiérrez Texta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario