Con cariño y vocación por Guerrero hará que las diferencias fortalezcan la unidad en la alianza: MMA

 *“Juntos podemos ganar la confianza de los ciudadanos; es tiempo de construir una nueva historia”.

*El aspirante al gobierno del estado sostuvo encuentros con estructuras políticas, y agradece nuevamente el apoyo en las encuestas y llama a la unidad entre el PRI y el PRD. 

Tlapa, Gro.- En distintos encuentros con estructuras políticas de siete municipios de la Montaña, el virtual candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, reiteró que la alianza entre ambos partidos será de fuerza y unidad. “Agradezco mucho a sus dirigentes nacionales y estatales por haberme designado como candidato común de ésta alianza histórica”.  

En ese sentido, dijo que trabajará para fortalecer la unidad interna y que la alianza represente una verdadera opción para los guerrerenses, “voy a esperar los tiempos oficiales para el registro ante el IEPC pero desde este momento les digo que me esforzaré al máximo para fortalecer las coincidencias entre ambos institutos políticos, su militancia y simpatizantes; juntos podemos construir una nueva historia”. 

Este fin de semana Moreno Arcos encabezó los primeros encuentros con estructuras del tricolor, durante la que fue su primera gira de trabajo tras conocerse el resultado de las encuestas para definir al abanderado de la alianza con el partido del Sol Azteca.    

El sábado, visitó las cabeceras municipales de Xochihuehuetlán, Huamuxtitlán y Alpoyeca y durante diversos encuentros con estructuras, candidatos y dirigentes priistas, realizadas por bloques para evitar la sobresaturación de los espacios, reiteró su llamado a la unidad entre la militancia y simpatizantes del PRI y el PRD. 

Fue ahí, donde Moreno Arcos convocó a respetar los tiempos del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), adelantando que cuando se lleve a cabo el registro oficial dará más detalles sobre su propuesta para impulsar al agro guerrerense y el desarrollo integral para las mujeres.  

 “Conozco las necesidades de mi entidad, pero también sus potenciales”, dijo al tiempo que invitó a los dirigentes, líderes políticos y aspirantes de ambos partidos a la unidad. “Los convoco a que trabajemos conjuntamente desde ahora para fortalecer esta alianza común, centrándonos en nuestros objetivos más allá de intereses personales”, pues afirmó que está en juego el futuro de Guerrero por los próximos seis años. 

Este domingo replicó sus encuentros en Tlapa, Xalpatláhuac, Atlamajalcingo del Monte y Tlacoapa, donde reconoció una vez más el liderazgo y entrega de las mujeres a quienes ofreció seguir impulsando. 

Finalmente Mario Moreno precisó que continuará reuniéndose con las estructuras de su partido, pero que en cuanto se formalice su postulación de la alianza común también lo hará con los dirigentes, militantes y líderes políticos del PRD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario