Contraen matrimonio 100 parejas en ceremonia virtual organizada por el DIF Guerrero

*El evento se realizó respetando todas las medidas sanitarias, como parte de los festejos del Día del Amor y la Amistad.

Chilpancingo. , Gro.- Respetando las medidas sanitarias por pandemia, como cada año se celebraron las Bodas Comunitarias que organiza el DIF Guerrero en la que contrajeron matrimonio 100 parejas para dar certeza jurídica a su relación; en esta ocasión en un evento virtual.

En la ceremonia simbólica que se realizó en la sala de la República de Casa Guerrero, acompañada del coordinador técnico del Registro Civil del Estado Lenin Carbajal Cabrera, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo felicitó a las parejas que decidieron dar el sí y de esta manera poder contar con los beneficios de dar legalidad a su relación.

Llamó a los contrayentes, en la mayoría jóvenes, a basar su relación con cimientos firmes y valores como el respeto, amor y tolerancia para poder consolidar su relación.

Mercedes Calvo agradeció la coordinación establecida con el Registro Civil y reconoció el trabajo de los coordinadores regionales que se trasladaron a diferentes puntos de Guerrero para efectuar los enlaces conyugales.

De manera virtual estuvieron enlazados los coordinadores regionales del Registro Civil, Acapulco, Tlapa, Iguala, Huitzuco, Chilapa, Pungarabato, Ajuchitlán del Progreso, Ometepec, Cuajinicuilapa, Tecpan de Galena y Zihuatanejo de Azueta.

Este día tan importante para las parejas contó con un toque romántico con el tradicional brindis y la música interpretada en voz del cantante guerrerense Erasmo Catarino que ofreció un concierto virtual con canciones como “Diséñame”, “Eso y Más”, “El Cursi”, “Segundos de Amor” y “Tatuajes”, entre otras.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario