El PRI está fortalecido y unido: Mario Moreno

 Acapulco, Gro.- Mario Moreno Arcos, reconoció y agradeció el trabajo, esfuerzo y constancia al interior de su partido y convocó los dirigentes y líderes políticos a seguir fortaleciendo la unidad desde las bases sociales.

En un encuentro con estructuras políticas de Acapulco realizada con todos los protocolos sanitarios por la pandemia del Covid-19, y donde fue inaugurada la Sala de los ex presidentes del PRI Municipal “José Francisco Ruiz Massieu”, destacó la presencia de su amigo el senador Manuel Añorve Baños, ponderando sus coincidencias, sobre todo la cultura del esfuerzo diario.

“Honrar, honra” y les pidió seguir “trabajando con esfuerzo y dedicación” en todas las líneas de acción política del partido, “que veo más fortalecido cada día.

A Esteban Albarrán Mendoza y a Gabriela Bernal Reséndiz, presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, presentes en la reunión les pidió: “esta unidad que vemos aquí, debemos seguirla fortaleciendo todos los días, todas y todos”.

“Tenemos la fe, la decisión y la confianza de trabajar incansablemente por la unidad y allí les quiero ver a todas y todos, construyendo y trabajando desde las bases. Sabré reconocer el valor, la constancia y el esfuerzo de quien trabaja y se compromete”, indicó.

Con entusiasmo, aseguró que en lo personal está “echado para adelante” y que seguirá asistiendo a las convocatorias de las estructuras políticas de su partido e insistiendo en la construcción de la unidad como fortaleza interna.

Por su parte, durante su intervención, el senador Manuel Añorve dijo que con Mario Moreno tiene muchas coincidencias que fortalecen al priismo en la entidad. “Entendemos la buena política, la política de sumar, la política de construir, de ir juntos hacia delante, de la unidad; la política de la construcción para generar una ruta por Guerrero”.

También manifestó su beneplácito personal por acompañarlo; “la unidad se construye con palabra y honor y todos los que estamos aquí nos sentimos orgullosos de que Mario Moreno nos encabece; nosotros tenemos honor y tenemos palabra”.

Coincidió en que la fortaleza del partido, sus estructuras y unidad interna se ve y se siente en cada municipio, debido al trabajo dedicado de la dirigencia estatal del PRI, encabezada por Esteban Albarrán y Gabriela Bernal Reséndiz.

“Aquí en Acapulco no será la excepción porque si todos estamos unidos vamos a darle buenos resultados al partido. Necesitamos seguir construyendo la unidad para ganar el presente y el futuro”, resaltó.

Cabe mencionar que al encuentro de estructuras políticas del PRI asistieron Sofío Ramírez Hernández y Yenny Hernández, presidente y secretaria general del partido en Acapulco; así como los candidatos a diputados locales, líderes políticos y seccionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario