En Javier Solorio se puede confiar, dicen integrantes de la comunidad LGBTI

 Integrantes de la comunidad lésbico, gay, bisexual, transgénero, transexual, travesti, intersexual (LGBTI) de diferentes colonias del puerto, se reunieron con el síndico Javier Solorio Almazán al que le expresaron su respaldo por el buen trabajo y el apoyo recibido de su parte.

Reunidos en la colonia Zapata, los miembros de la comunidad LGBTI afirmaron que si hay alguien en quien confiar es en Javier Solorio.

Expresaron que el doctor Solorio no los ha dejado solos y que en su calidad de síndico lo ha escuchado y también se han logrado sus peticiones.

Tenemos las atenciones del doctor Javier Solorio, gestionamos apoyo para una integrante de nosotras y no dudó en apoyarnos, comentó Charli Castillo, representante de la comunidad.

Pedí apoyo para mi abuelita y la respuesta fue rápida, agradezco este noble gesto que tiene, de verdad le va a ser de mucha utilidad; nunca antes un funcionario nos había apoyado tan pronto como Javier Solorio, puntualizó Fernanda del Castillo.

Comentaron que por muchos años han estado olvidados y muy poco los han tomado en cuenta, pero bien dice el doctor, cuando más oscuro está Acapulco, es porque ya está por amanecer, y con el vamos a lograrlo, finalizó Charli Castañeda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario