lunes, 15 de febrero de 2021

Hallan dos torturados y ejecutados en el municipio de Zapotitlán Tablas

 Los cuerpos de dos hombres torturados y ejecutados fueron hallados la mañana del pasado viernes a orillas de la carretera Copanatoyac-Zapotitlán Tablas, en la región Montaña del estado.

De acuerdo con reportes preliminares, las víctimas estaban atadas de manos pies y presentaban indicios de severa tortura, así como múltiples disparos de arma de fuego accionados por armas de alto poder.

Entrada la mañana de este viernes fue que el personal de la Fiscalía Regional acudió al lugar del hallazgo para realizar las actuaciones, aunque se presume que los cuerpos fueron arrojados en horas de la madrugada o noche del día anterior.

Los cuerpos se localizaron en un paraje cercano a la comunidad de Tres Lagunas, perteneciente a Zapotitlán Tablas, en la parte alta de la región.

Cuando finalizaron con las diligencias, los cuerpos, cuyas identidades se desconocen de momento, fueron enviados a las instalaciones de la Fiscalía en la ciudad de Tlapa de Comonfort, de donde serían enviados al Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en caso de no ser identificados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario