Se suicida un menor de Atoyac ahorcándose en su domicilio

 Atoyac.- Un jovencito vecino de la Sierra cafetalera de este municipio, decidió huir por la puerta falsa luego de colgarse con una cuerda atada de su cuello a una vigueta, dentro de su domicilio particular.

La familia del finado dijo desconocer las causas que orillaron al menor de edad a tomar la fatal determinación.

Fue durante la madrugada del viernes cuando, reportaron al número de emergencias 911, que en un humilde domicilio de la comunidad de San Andrés, estaba un adolescente sin vida.

Al llegar las autoridades encontraron dentro del domicilio recostado en la cama al menor que ya había sido desatado por sus familiares y se disponían a velarlo, aunque, a simple vista se le apreciaba la huella de la cuerda  en el cuello.

Comentaron también que fue durante la madrugada que uno de los familiares encontró colgado al hoy occiso y lo descolgó rápidamente tratando de salvarlo pero éste ya no presentaba signos vitales.

Los familiares se negaron a que el cuerpo fuera trasladado a la funeraria habilitada como SEMEFO, para la necropsia de ley, por lo que luego de un chequeo externo se retiraron e hicieron la entrega oficial a los deudos para darle sepultura . 

Nota por Eneyda Gómez



No hay comentarios.:

Publicar un comentario