Imponen las cenizas por inicio de Cuaresma en Tecpan de Galeana

*Pide el sacerdote Emanuel Villalobos Luna por los enfermos de COVID-19 y por los mexicanos afectados por las bajas temperaturas.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 17 de febrero 2021.- Con muchas medidas sanitarias para evitar contagios por COVID-19,  esta mañana en la primera misa oficiada a las 8:00 por el párroco de la iglesia de San Bartolomé Apóstol, Emanuel Villalobos Luna, se llevó a cabo la imposición de las cenizas entre los pocos feligreses que asistieron.

En esta importante fecha el párroco, informó sobre el significado del inicio de la Cuaresma, empero también aprovechó la ocasión para pedir por todas las personas que en estos momentos están enfermas por el Coronavirus.

Además oró por los que están “sufriendo como nuestros paisanos en el norte del país, sobre todo por las intensas heladas” que trajeron las bajas temperaturas.

Villalobos Luna, agregó que este año “es importante, tiene un significado especial, y que mejor que iniciar la Cuaresma tomando cenizas y pidiendo por las personas que en este momento la están pasando bastante mal”.

Principalmente por quienes sufren la enfermedad “del Coronavirus o por las intensas nevadas en el norte de la República mexicana”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario