Inaugura Yasir cancha techada en la comunidad de Las Mesas

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 09 de febrero de 2021.-Con el objetivo de tener espacios recreativos dignos, el alcalde Jesús Yasir Deloya Díaz llevó a cabo la inauguración de la cancha techada en la comunidad de #LasMesas.

En el acto de inauguración el comisario Moisés Ramírez Cisneros, dio la bienvenida a las autoridades presentes y agradeció por la cancha techada que será de gran utilidad para la comunidad, pues dijo que tendrán un lugar digno para realizar deporte y reuniones.

De igual manera el señor Lucio Ramos Maldonado, dijo estar muy agradecido con el presidente municipal, en nombre de todos los habitantes de la comunidad de Las Mesas por brindarles el apoyo en cada ocasión que van a tocar las puertas a su oficina y por hacer realidad el sueño de su gente que es la construcción de la cancha techada.

En su mensaje el primer edil expresó: “hay muchas cosas por hacer, hay muchas cosas pendientes, pero hoy todos los que trabajamos en esta administración hacemos todo lo posible por cumplir con nuestra palabra, y hoy estamos con mucho corazón y voluntad de servir para poder ayudar a nuestra gente, agradezco la calidez con la que siempre me reciben, agradezco que sigan confiando en nosotros, esta obra que hoy venimos a entregar es muestra de ello”.

Estuvieron presentes en el acto inaugural, la síndica procuradora Magno Guadalupe Ríos, los regidores José Antonio Gallardo Mejía, José Antonio Radilla Romero y los comisarios de la ruta.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario