Inicia el gobierno federal el programa de Fertilizante 2021

 Chilpancingo, Gro.- El gobierno de Guerrero hace un llamado a las autoridades municipales, organizaciones productivas y productores interesado para que consulten la página oficial de la SADER y al mismo tiempo identifiquen a los productores que aún no están en el padrón pre validado y pasen con los servidores de la Nación para que sean incorporados al programa de Fertilizante 2021.

Se informa que fue el pasado 29 de diciembre de 2020 cuando se publicaron las Reglas de Operación del programa de Fertilizantes 2021, en donde se establecen lineamientos generales que se seguirán para dicho programa.

Cabe mencionar que ya existe un padrón pre validado de más de 300,000 productores, los cuales únicamente se presentaran con su identificación oficial a recibir su fertilizante; los interesados pueden consultar su inscripción en la página web de la SADER.

El 16 de febrero se publicó la convocatoria que considera con toda puntualidad la operación con que operará el programa, destacando el registro de los nuevos productores.

Para ello, este 17 de febrero se abrieron las 591 ventanillas en los 81 municipios de la entidad, para recibir las solicitudes de nuevos registros, cuyos requisitos pueden ser verificados en la página oficial de la SADER.

También pueden visitar en cada municipio a los Directores de Desarrollo Rural, quienes cuentan con toda la información, así como en los CADERs de la SADER y en nuestras delegaciones regionales de SAGADEGRO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario