Intensifican brigadas sanitarias en mercados del municipio de Acapulco

*Se promueven las medidas sanitarias entre locatarios y ciudadanos que acuden a los centros de abasto.

La Dirección de Mercados de Acapulco despliega tres días por semana operativos de limpieza, desinfección y concientización en los diferentes centros de abasto del puerto, para prevenir contagios de coronavirus entre comerciantes y consumidores.

En entrevista, luego de encabezar un recorrido en espacios de abasto popular de Ciudad Renacimiento, el director de la dependencia, Bismarck Cayetano Bedolla Platero, dijo que las tareas consisten en lavar y fumigar locales y áreas comunes.

Estamos en una situación muy difícil, con semáforo rojo hasta finales de este mes. Estamos haciendo la tarea de entregar cubrebocas y gel antibacterial, venimos a eso a estos mercados, así es como podemos apoyar un poquito, poner nuestro granito de arena y que ellos nos ayuden; la ciudadanía también debe participar, destacó.

El funcionario exhortó a la población a no bajar la guardia, a que sólo una persona por familia acuda a realizar las compras y evitar que adultos mayores de 60 años y niños vayan a estos lugares para adquirir productos de la canasta básica, a fin de contribuir al cuidado de la salud

No hay comentarios.:

Publicar un comentario