Refuerzan dispositivos para inhibir el delito y frenar contagios de Covid-19

*Continúan con las acciones de desinfección de vehículos del transporte público.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reafirma su compromiso de proteger y servir a la población a través de diversos recorridos para la inhibición del delito en Acapulco y, como parte del trabajo de proximidad social, continúa con las acciones de desinfección de vehículos del transporte público.

El encargado de despacho de la dependencia, Javier Rivas García, indicó que debido a la pandemia por el Covid-19, la SSP trabaja coordinadamente con otras instancias del Ayuntamiento para evitar posibles brotes del virus en las unidades del transporte público, por lo que se entrega a los pasajeros gel para manos y caretas protectoras, además de aplicar líquido desinfectante a los vehículos.

Estos dispositivos, añadió, se realizan de manera itinerante con el apoyo de elementos de las diferentes direcciones municipales, sin descuidar estos mismos en el parque vehicular de la dependencia.

De igual forma, indicó que por indicaciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo, los dispositivos seguirán implementándose en beneficio de la ciudadanía, con la disposición de ayudar a los conductores que se acerquen a los elementos para solicitar la desinfección de sus vehículos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario