Intentan asesinar a poblador de Zacualpan en la madrugada

*Fue atacado a golpes con un block de cemento en la cabeza, denuncia Luis Alberto Cebrero, quien además dijo que pidió el apoyo en el 911.

Por J. Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, Gro; 01 de febrero de 2021.- Un hombre denunció que fue atacado a golpes, en la cabeza y en otra partes del cuerpo con un block de cemento, en hechos registrados la madrugada de este lunes en la localidad de Zacualpan, en este municipio cafetalero.

Al respecto efectivos de la policía suburbana del Cayaco, en el municipio de Coyuca de Benítez, explicaron que como a las 2:00 de la mañana, recibieron una llamada de emergencia de parte de quien dijo llamarse Luis Alberto Cebrero, de 31 años de edad, con domicilio en la localidad de Zacualpan.

Detallaron que “se le metieron a su cuarto para matarlo cuando estaba dormido, lo golpearon con un block en la frente y resistió el golpe”.

También añadieron que “resistió el golpe y forcejeó con el que le quiso quitar la vida. Lo reportamos al número de emergencias 911, apoyándonos la policía estatal y municipal y la Cruz Roja” quienes le ofrecieron el apoyo y lo atendieron de las heridas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario