Llegarán vacunas anti Covid para los municipios más grandes: Astudillo

 *Héctor Astudillo reconoció a todo el personal médico que está al frente de la atención de pacientes de Covid-19.

El gobernador Héctor Astudillo Flores confió en que pronto llegará la vacuna contra el Covid-19 a los adultos mayores de los municipios más grandes, como Acapulco y Chilpancingo.

Informó que el Plan Nacional de Vacunación priorizó a los municipios con mayor pobreza y que por eso dio inició en la región Montaña, y confió en que entre el jueves y viernes de esta semana en qué municipio continuará la aplicación de la dosis.

’Espero pronto tener noticias, no solamente para Acapulco, sino para Chilpancingo, para Iguala, Taxco, que es donde hemos tenido presencia muy fuerte del Contagio del Covid-19’, dijo en el mensaje de este mediodía, transmitido en su cuenta de Facebook.

Anunció que con el próximo lote de dosis que llegará al estado terminarán de vacunar al 100 por ciento del personal médico de la Secretaría de Salud, del Instituto Mexicano del Seguro Social, ISSSTE y de las secretarías de la Defensa Nacional y Marina Armada de México.

Reconoció a todo el personal médico que está al frente de la atención de pacientes de Covid-19. ’Yo lo veo con optimismo oficioso, vamos avanzando y disminuyendo la incidencia de contagios’, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario