Presenta exfuncionario deTecpan su registro por Morena a la alcaldía

*Al evento de presentación del exsecretario general, el perredísta Paulo Jaimes Pineda, llegó la excandidata a la gubernatura Beatriz Mojica Morga, quien llamó a no dar ni un voto al PRI en las elecciones.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 14 de febrero de 2021.-El exsecretario general del ayuntamiento de este municipio, el perredista Paulo Jaimes Pineda, este sábado presentó en un acto público la solicitud de su registro como aspirante del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía tecpaneca, con la presencia de la excandidata del PRD al gobierno del estado, Beatriz Mojica Morga, quien llamó a los presentes a no dar ni un voto al PRI en las elecciones de mes de junio.

El evento fue organizado en el centro social La Riviera con la presencia de unas 50 personas “por la pandemia”, dijo en su mensaje el aspirante a la presidencia, quien agradeció el respaldo que ese día le vino a dar su “amiga Bety” y los regidores del ayuntamiento de Benito Juárez, Carlos Mendiola Alberto y Georgina de la Cruz Galeana.

El exfuncionario del gobierno municipal perredista, agregó en su mensaje que dejó las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) porque desgraciadamente ese partido por el que ya fue regidor en el periodo de gobierno 2012-2015, perdió el rumbo y su razón de ser al unirse a la derecha que representa el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Dijo que él llegó al Morena a ser un militante más, no vino a desplazar a nadie, sino a sumarse al esfuerzo de ganar el gobierno del estado con Félix Salgado Macedonio y el ayuntamiento de este lugar, por lo que agradeció el apoyo que le puedan dar en la encuesta en la que serán medidos los aspirantes al gobierno local.

En tanto que Beatriz Mojica Morga, destacó que Paulo Jaimes es un referente de hombre de izquierda, razón por la cual le dio su respaldo y lo conminó a trabajar arduamente para organizar al Morena y que cuenten con una buena estructura electoral que los haga muy competitivos en las elecciones concurrentes del mes de junio.

En este acto también estuvieron la “luchadora social” (sic) –así la llamó Jaimes Pineda-, Amparo Solís Benítez, José Antonio Parra, coordinador de la estructura electoral de este instituto político, Rafael Cortes, exdirector de Transparencia del ayuntamiento de Tecpan, así como Horacio Aguilera Rodríguez, exdirector de Reglamentos de la administración municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario