Protagonistas del cambio verdadero respaldan continuidad de Adela en el gobierno de Acapulco

Este sábado se adherieron más líderes de colonos al proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza a nivel federal el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, y correspondió a la actual presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, tomarles la protesta a los nuevos Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero, que se comprometieron a defender el voto el próximo 6 de junio.

Fueron dos eventos, uno en la colonia Silvestre Castro, parte alta del fraccionamiento Mozimba, y otro más en el domicilio de Magda Adame Téllez, ubicado en la Unidad Habitacional Taxco (por Las Marañonas, y en ambos lugares la gente se comprometió a buscar la continuidad del Gobierno Municipal de Adela Román.

En ambos eventos, organizados por el dirigente de la CODUC en el estado, Ruperto Rodríguez González, se dieron cita habitantes de la zona poniente, quienes agradecieron los beneficios generados por el Gobierno Municipal que representa la actual alcaldesa.

Adela Román dijo que ha trabajado con amor y compromiso con los acapulqueños, a pesar de las dificultades que representa porque fue olvidado por anteriores administraciones.

Agregó que su Gobierno se ha preocupado también por la seguridad pública, la educación y el agua potable; y explicó que hay grandes avances en esos rubros, pero para ello se necesita que continúen los gobiernos de la Cuarta Transformación.

“Hablar de la Cuarta Transformación es hablar de un proyecto de vida”, expresó la actual alcaldesa de Acapulco, quien destacó la labor que realiza el presidente Andrés Manuel López Obrador para transformar el país.

Líderes como Ernesto Valle Negrete, la profesora Ruth Ponce, Fernando de la Mora y otros, le manifestaron que hombres y mujeres están con ella y comprometidos con la transformación del país; se pronunciaron además por la continuidad de Adela Román al frente del Gobierno Municipal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario