Queremos que Evodio Velázquez sea el candidato de la alianza: Beto Catalán

*La próxima semana darán a conocer al candidato oficial de la alianza PRD-PRI, el 27 la lista de los candidatos a los distritos locales y el 28 de febrero quienes serán los candidatos a las alcaldías.

Acapulco, Gro., 4 de febrero de 2021.- Ayer por la mañana las dirigencias nacional y estatal del PRD, junto al precandidato a la gubernatura Evodio Velázquez Aguirre, sostuvieron una reunión de trabajo en el puerto de Acapulco. 

Durante su intervención, Catalán Bastida señaló: “Estamos en la recta final, seguimos trabajando en unidad para fortalecer a Evodio; pues ya lo hemos platicado con el Presidente Nacional, Jesús Zambrano: Queremos que Evodio sea el candidato de la alianza”.

Lo anterior, en víspera del desarrollo de la encuesta que medirá a los precandidatos de la alianza PRD-PRI, para posteriormente, definir a su candidato a la gubernatura.

Al término de la reunión se ofreció una conferencia de prensa, donde el dirigente estatal del PRD Guerrero, Alberto Catalán Bastida, informó: “Hemos ajustado algunos tiempos que estaban predeterminados. 

“El día de mañana realizaremos un Consejo Estatal donde se modificarán las fechas del Consejo Electivo, por circunstancias del color actual del semáforo epidemiológico”, dijo. 

Quedando para el día 27 de febrero la definición de los distritos locales y para el 28 de febrero la definición de las candidaturas a las alcaldías y planillas.”

Alberto Catalán, reconoció que a lo largo de los últimos meses, distintas organizaciones civiles del Estado, han demostrado interés en formar parte de la alianza PRD-PRI. 

A la reunión de trabajo y conferencia de prensa, asistieron: Jesús Zambrano Grijalva, Pdte. del PRD Nacional; Ivet Díaz Bahena, Secretaria Gral. del PRD Guerrero; Carlos Reyes Torres, Dirigente de ADG; Raymundo García Gutierrez, Diputado federal con licencia; Bernardo Ortega Jiménez, Diputado local y coordinador de la fracción parlamentaria en el Congreso del Estado; Perla Edith Martínez Ríos, Diputada local; Celestino Cesáreo Guzman, Diputado local; Victor Aguirre Alcaide, precandidato por Acapulco y Antonio Orozco Guadarrama, coordinador de precampaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario