martes, 2 de febrero de 2021

Se queja por obra incompleta en comunidad de Benito Juárez

*La pobladora de Los Órganos, Maricruz Alonso Torres, señaló que llegan muchos recursos federales a la alcaldía y no son bien aplicados.

Por J. Alberto Solís Loeza

Los Órganos, Gro; 01 de febrero de 2021.- La pobladora de la localidad de Los Órganos, en el municipio de Benito Juárez, Maricruz Alonso Torres, denunció que hace mal el alcalde Juan Carlos Aguilar Sandoval, al hacerles “pedazos de obras” en la comunidad como es la pavimentación solamente de 100 metros lineales de la calle principal.

En entrevista este medio  día, la quejosa pidió una respuesta de parte de las autoridades locales porque esa obra de pavimentación “nomás va a beneficiar a cinco casas”, precisamente donde viven las familias que más dinero tienen en Los Órganos.

Añadió que las demás familias viven entre el polvo en época de secas, mientras que en la temporada de lluvias tienen que lidiar con el problema que les causa el lodazal que se forma en esa calle.

Solicitó por este medio, que las autoridades estatales y federales supervisen bien cómo son utilizados los recursos económicos del erario público, principalmente porque “a nadie se tomó en cuenta” al momento de decidir cuántos metros lineales iban a ser pavimentados en este poblado.

Opinó que mientras la gente siga votando por políticos corruptos que les compren el voto, en las elecciones, las cosas van a seguir igual o peores, como obras incompletas y de muy mala calidad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario