Se registra ACM como aspirante de Morena por el distrito local 10

*El exaspirante a la alcaldía de Benito Juárez por el PRD ofrece ser un diputado que exija rendición de cuentas a los funcionarios que manejan recursos del erario público.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 10 de febrero de 2021.- El exaspirante perredista a la alcaldía de Benito Juárez, Aurelio Clemente Montor, presentó su registro como aspirante a la diputación local por el distrito número 10 por el Morena.

Este distrito comprende los municipios de Atoyac de Álvarez, Benito Juárez y parte del municipio de Tecpan de Galeana, por lo que indicó en entrevista que de llegar a ser el candidato oficial del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), será un legislador que va a exigir una buena rendición de cuentas a los funcionarios que manejen recursos económicos del erario público como son los alcaldes.

En la entrevista con este medio de comunicación, Aurelio Clemente, un personaje muy cercano al exprocurador de Justicia de Guerrero, Alberto López Rosas, auguró que si Morena escoge a los mejores candidatos y candidatas con los mejores perfiles, obtendrá un triunfo arrasador en las urnas en junio próximo.

Además de reconocer el liderazgo que tiene el precandidato al gobierno del estado, Félix Salgado Macedonio, de quien dijo que pese a todas las críticas y guerra sucia en su contra, saldrá avante para ganar el proceso electoral.

Finalmente, el entrevistado añadió que esperará los tiempos que establece la convocatoria que estableció la cúpula política de Morena, sobre todo para hacer una especie de precampaña breve, para que después de pasar una serie de filtros internos, pueda llegar a ser el abanderado de este instituto partidista y lograr ganar las elecciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario