Se registra la panista Lupita González como aspirante a la gubernatura

En su registro como aspirante del PAN a la candidatura por la gubernatura de Guerrero, la diputada local Lupita González Suástegui, manifestó que cuenta con el respaldo de militantes, liderazgos y la ciudadanía guerrerense, además de resaltar la ideología de Acción Nacional, el de confiar en las mujeres como entes trascendentales para mejorar el rumbo de un país y una entidad.

En las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CEN) del PAN, en Chilpancingo, González Suástegui expresó que como militante respondió a la convocatoria emitida para registrarse como aspirante del partido, ’tenemos la firme convicción de realizar un trabajo a ras de tierra, donde los pobladores sean conquistados con propuestas viables, y proyectos serios que erradiquen la inseguridad, el desempleo y la pobreza extrema en el estado’.

’Nosotros le apostamos a cuidar la salud de los ciudadanos en esta crisis por el COVID-19. Es por ello que llamamos a los demás aspirantes a no realizar reuniones masivas, donde por el afán de ganar adeptos y simpatizantes, pongan en peligro la vida de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores’, acotó.

Lupita González ha sido diputada federal, secretaria de Acción Juvenil en Guerrero y actualmente es legisladora en el estado, donde ha destacado por sus iniciativas a favor de la vida, de las mujeres y del respeto a los derechos humanos de las familias guerrerenses.

En el registro, también estuvieron el ex dirigente del PAN en Guerrero, Marco Antonio Maganda; el secretario de Acción Juvenil estatal, Carlos Castillo; el alcalde de Tetipac, Vicente Jaimes Sagal; el presidente del Comité Municipal del PAN, de Taxco, Venancio Díaz Arroyo; el presidente del Comité Municipal del PAN, de Xochistlahuaca, Élfego de Jesús Anacleto; la presidenta del Comité Municipal de Zihuatanejo, Faviola Victoria, Benny Magaña, Valentín Arellano, consejeros estatales e integrantes de la Comisión Permanente, entre otros liderazgos e invitados especiales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario