Se reúne HAF con la Junta de Coordinación Política del Poder Legislativo en Guerrero

*Agenda legislativa, tema principal en la reunión.

Chilpancingo., Gro. 08 de febrero de 2021.- Con pleno respeto a la autonomía entre ambos poderes del estado, el gobernador Héctor Astudillo Flores sostuvo una reunión de trabajo con las y los diputados integrantes de la Junta de Coordinación Política del Honorable Congreso del Estado, donde se ratificaron los compromiso de trabajar en conjunto y avanzar en la agenda legislativa en beneficio de las y los guerrerenses.

La reunión se realizó en Casa Guerrero, donde el gobernador Héctor Astudillo Flores, recibió a los coordinadores de las fracciones parlamentarias que integran la 62 legislatura del Congreso del Estado con quienes abordó diversos temas de Político-Social.

Estuvieron presentes el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Alfredo Sánchez Esquivel; el Coordinador de la Fracción del PRI, Héctor Apreza Patrón; el Coordinador de la Fracción del PRD, Bernardo Ortega Jiménez; la Coordinadora de la Fracción del PAN, Guadalupe González Suástegui; la Coordinadora de la Fracción del PT, Leticia Mosso Hernández y el Coordinador de la Fracción del PVEM, Manuel Quiñónez Cortés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario