Va Adela Román Ocampo por la reelección en Acapulco

*Se reúne con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, quien avala la continuidad de la Cuarta Transformación en Acapulco.

Con el compromiso de continuar el proceso de cambio en Acapulco bajo los postulados de la Cuarta Transformación, Adela Román Ocampo va por la reelección en la presidencia del municipio más importante del estado de Guerrero.

La alcaldesa solicitó el viernes, ante la dirigencia nacional de Morena, su registro formal como aspirante a la candidatura para contender en la elección programada a realizarse el domingo 6 de junio.

Mario Delgado Carrillo, líder nacional del partido que fundó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, celebró la decisión de Román Ocampo tras reconocer que ha sacado adelante al municipio de Acapulco a pesar de los graves problemas económicos y rezagos sociales que dejaron gobiernos del pasado.

Este domingo Román Ocampo anunció públicamente su decisión de continuar al frente del Gobierno Municipal para el trienio 2021-2024, con el compromiso de darle seguimiento a los procesos de reordenamiento administrativo, transparencia y combate a la corrupción.

Así también para continuar la transformación de Acapulco con servicios públicos y obras de infraestructura de calidad, para mejorar el rostro turístico del puerto y atraer más visitantes que generen derrama económica para bienestar de los acapulqueños.

Adela Román tomó protesta este domingo a los Comités del Cambio Verdadero en actos por separado realizados en Ciudad Renacimiento, la colonia Emiliano Zapata y la comunidad del Kilómetro 30, donde recibió el respaldo de cientos de simpatizantes reunidos bajo extremas medidas sanitarias.

La alcaldesa fue arropada por importantes liderazgos y el acto con mayor resonancia política tuvo lugar en el encuentro celebrado en la cancha principal del Kilómetro 30, bajo la coordinación del joven dirigente y fundador de Morena en Guerrero, Silvestre Arizmendi Torres.

Los promotores del Cambio Verdadero ratificaron su compromiso de recorrer todos los rincones del municipio para generar conciencia hasta acabar con los cacicazgos y las prácticas corruptas en la forma de hacer política en la entidad, bajo el liderazgo moral de Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario