ZONA CERO

 La FSTSE apoya a MMA, anuncia BVN

Roberto Santos

La clave durante las elecciones son las sumas.

Jamás las divisiones ni los ataques internos en la disputa para un cargo de elección popular. 

Y este jueves, Mario Moreno se acaba de anotar un éxito al sumar para su candidatura el respaldo de la Federación del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE).

Claro, esta maniobra de negociación fue producto  de quien también es aspirante al distrito 07 federal, Beatriz Vélez Núñez.

Quien también es la líder del sindicato de Salud en Guerrero, fue la encargada de anunciar este respaldo de dicha organización gremial nacional a la candidatura de Mario Moreno, a quien habrán de fortalecer en los municipios donde tengan presencia.

Dicho acuerdo se tomó este jueves, en la sesión correspondiente, donde el único punto a discutir fue que losintegrantes de la FSTSE dieran todo su apoyo a la candidatura del aspirante priista. 

Vélez Núñez, quien es la representante de la FSTSE en Guerrero, expresó su confianza en que Mario Moreno ganará la encuesta que se aplicará este fin de semana para designar al candidato de la coalición PRI-PRD.

La secretaria de la sección 36 del sindicato de Salud, quien también es fuerte aspirante por el distrito 07 federal, acompañada de integrantes de dicha federación, hizo este importante anuncio, acordado desde la dirigencia nacional, cuyo líder es Joel Ayala Almeida.

Dicho acuerdo es ofrecer el apoyo total a la candidatura “de quien seguramente será gobernador del estado de Guerrero, el Contador Público Mario Moreno Arcos”, expresó Beatriz Vélez.

La justificación es que desean que gobierne al estado el aspirante priista, porque es un hombre “serio, comprometido, con experiencia, que habrá de ayudar a la Federación de Sindicatos, a todos sus trabajadores, los cuales representamos”. 

En su opinión, será Mario Moreno quién ganará la encuesta de esta semana, y la elección del 6 de julio, por eso la FSTSE acompañará la campaña de Mario Moreno a la gubernatura de Guerrero.

Su respaldo será en todo momento, “y cuando llegue a ser gobernador estemos nuevamente apoyándole en todo momento para que gobierne correctamente en Guerrero”, subrayó Vélez Núñez.

Como se recordará, Mario Moreno ha sido alcalde de Chilpancingo en dos ocasiones, diputado local, diputado federal, delegado del ISSSTE en Guerrero, y recientemente secretario de Desarrollo Social en el gobierno de  Héctor Astudillo Flores.

Por su parte, Beatriz Vélez Núñez ya ha sido diputada federal, y en esta ocasión no hay duda de que repetirá en dicho espacio, el 07 distrito federal. 

En su gestión como diputada hubo pavimentación de calles, construcción de centros de salud y beneficios para los trabajadores de Salud. 

Además es profunda conocedora del sistema de Salud en el país y conoce perfectamente las necesidades en esa materia en el país y en Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario