Acribillan y matan a un rotulista

Un hombre identificado como rotulista fue asesinado a balazos en las afueras de su domicilio, la mañana del viernes en la entrada a la colonia Real Hacienda.

Este hecho se suscitó hacia las 08:00 horas a orillas de la carretera federal México-Acapulco, en la periferia de la ciudad, en las inmediaciones también del poblado El Porvenir.

Tras ser alertados, paramédicos de la Cruz Roja arribaron para auxiliar a la víctima, cuyo cuerpo sus propios familiares ingresaron a su humilde casa, pero finalmente falleció.

Arribaron también policías de los distintos órdenes de gobierno y personal del Ministerio Público del sector Renacimiento, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.

En el lugar se identificó al occiso como Joaquín “N”, de 49 años, también conocido como “Don Polaroid”, dedicado al oficio de rotulismo en el mismo domicilio.

Durante los trabajos periciales, las autoridades localizaron un total de cuatro casquillos percutidos por arma calibre 38 Súper, cuatro de de 38 Especial y tres más de 9 milímetros.

Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario