lunes, 15 de marzo de 2021

Calcinan a tres personas dentro de un vehículo, en Acapulco

 Los cuerpos de tres personas fueron calcinados junto con una camioneta la madrugada de este sábado en la colonia Bellavista, de esta ciudad.

De acuerdo con reportes policiales, este macabro hecho se suscitó hacia las 05:00 horas en la esquina de la calle 3 y avenida Santa Cruz del citado asentamiento ubicado en la parte media alta urbana del puerto, entre Constituyentes y Ejido.

Elementos policiacos y personal de Bomberos arribaron al lugar tras ser alertados, para acordonar el perímetro y sofocar las llamas el vehículo, la cual quedó a orillas de la calle, frente al portón de una vivienda.

Se trató de un automóvil Nissan tipo Tsuru, aparentemente blanco con franjas amarillas, de los que se utilizan para brindar servicio colectivo de pasaje a las colonias de la periferia.

Para realizar las actuaciones arribaron peritos, policías ministeriales y un agente del Ministerio Público adscritos al sector Mozimba, quienes inspeccionaron la unidad siniestrada y descubrieron partes humanas semi calcinadas tanto en la cajuela como en el área de asientos traseros.

Informes preliminares del caso indican que fueron tres las víctimas, cuyo sexo e identidad se desconocía hasta la entrega de este reporte.

Al final de las diligencias, los restos se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su estudio correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario