Acuerdan PT y Verde seguir unidos en Atoyac, Benito Juárez y en el distrito 10

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 03 de marzo de 2021.- El coordinador en el distrito número 10 del Partido del Trabajo (PT), Guillermo Galeana García, informó que siguen bien sus negociaciones para ir en alianza con el Partido Verde en los municipios de Atoyac y Benito Juárez, así como en el distrito local 10.

En entrevista este miércoles, Galeana García, añadió que ya quedó formalmente registrado su candidato al gobierno del estado, Pedro Segura Valladares, quien dijo, es un empresario muy comprometido con la Cuarta Transformación que a nivel nacional encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Agregó que tanto su delegado estatal en la entidad, Victoriano Wences Real como los dirigentes en los municipios y distritos, ya están más que listos para arrancar la campaña electoral para el proceso de gobernador el próximo viernes 5 o sábado 6, en el puerto de Acapulco.

Afirmó que en los próximos días quedarán confirmados los municipios y distritos que estarán reservados para militantes del Partido del Trabajo, quienes irían apoyados por los liderazgos del Partido Verde Ecologista de México para asegurar la mayor cantidad de triunfos en las distintas regiones del estado.

En el caso de este distrito local número 10, están en negociaciones para ver quién va a encabezar la fórmula, sabrán próximamente si quedará un hombre o una mujer, ya sean del PT o del Verde, así como quienes vayan a ser los abanderados en los municipios como Benito Juárez y Atoyac de Álvarez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario