Continúa Adela Román trabajando para transformar la Capama

*Al mediodía de este miércoles la paramunicipal realizó una conferencia de prensa en la que informó las inversiones y acciones que se realizarán en el 2021.

Entre las principales acciones encuentran la renovación de equipos de bombeo para ser colocados en los tanques y fuentes de captación para lograr un mejor tandeo, la rehabilitación del sistema de válvulas, la ampliación y rehabilitación de redes, la reconstrucción de 4 tanques de almacenamiento, el mejoramiento de la capacitación de la toma papagayo 2, la cual asegurará el abastecimiento de 2 metros cúbicos por segundo del vital líquido.

En las acciones de saneamiento se planea rehabilitar los colectores de Caletilla-Mala Espina, Icacos-Mala Espina y Garita-Aguas Blancas, la rehabilitación y ampliación de alcantarillado sanitario en diversas colonias y la instalación de equipos de bombeo en diversos cárcamos; en el área ejecutiva se planea elaborar 14 proyectos de agua potable y drenaje.

Después de la presentación de Capama, la alcaldesa Adela Román Ocampo, dirigió un mensaje a todos los ciudadanos del puerto en el que se comprometió a seguir trabajando para poder llevar el agua a todas las colonias de Acapulco, pidió también a los pobladores que pongan de su parte contribuyendo con los pagos y evitando realizar tomas clandestinas para el huachicoleo del agua.

En entrevista la presidenta municipal aseguró que su aspiración a la gubernatura no es un juego puesto que lo único que le interesa es poder seguir sirviendo a todos y cada uno de los guerrerenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario