Al grito de Vamos a ganar, reciben a Félix Salgado en la colonia del PRI

*En Chilpancingo, el candidato de Morena ofrece encabezar un gobierno humano, con paridad de género, de trabajo con y para la gente.

Al grito contundente de ’Vamos a ganar’, la colonia del PRI en Chilpancingo recibió al candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, quien refrendó el compromiso de encabezar un gobierno humano, con paridad de género, que trabajará con y para la gente.

La mañana de este lunes, el tres veces candidato a gobernador recibió el cariño de la gente de Chilpancingo, que se desbordó de júbilo y refrendó su preferencia por el abanderado de Morena para la elección del próximo 6 de junio, así lo expresó el presidente de la colonia del PRI, Apolinar Ramos.

Queremos decirle en nombre de la colonia, que pese a las difamaciones que ha hecho la gente, a la guerra sucia que han formado en contra de su persona, estamos de pie y le estamos demostrando a la gente, que eso se echa para abajo, cómo, con la actitud del pueblo, porque ahora tenemos la ilusión de tener a un gobernador verdaderamente de izquierda, a un político que ha venido desde las fuerzas inferiores, quiero referirme que viene desde abajo, del pueblo, como nosotros, no como los políticos acomodados y nos da un gusto que este usted con nosotros.

Al hacer uso de la palabra, Félix Salgado recordó a entrañables amigos y luchadores sociales como Ranferi Hernández Acevedo y César Núñez Ramos, a quienes dedicó el trabajo emprendido para llegar al gobierno de Guerrero.

Aplauso a Ranferi Hernández Acevedo hasta el cielo, que está con nosotros y la lucha sigue por todos aquellos que ya murieron, que ya no están con nosotros, esta gubernatura va para ellos, continúa la lucha, la lucha continua porque hay muchos que ya no están con nosotros; César Núñez Ramos, por él, fundador de Morena, también va por él, expresó.

Sobre el gobierno que le tocará encabezar a partir de este 2021, Salgado Macedonio reiteró que gobernará con humildad, de manera humana y cerca de la gente para saber cuáles son las verdaderas necesidades de los guerrerenses y atenderlas.

Vamos a gobernar con humildad, pero nos van ayudar, y por eso vamos a andar combinando el escritorio con el territorio, el escritorio nomas es para firmar y el territorio es para acordar con la gente, qué cosa es lo que quieren, cuál es la obra que quiere la gente, el pueblo.

Al respecto, acotó que en el caso de Chilpancingo hay una deuda en los temas de abasto de agua e infraestructura sanitaria, rubros que se atenderán para responder al clamor popular de la gente.

Reiteró que impulsará el gobierno de las mujeres, para que en su gabinete exista una verdadera paridad de género y los cargos más importantes sean ocupados en igualdad por mujeres y hombres.

Este gobierno del 2021 será el gobierno de las mujeres, cincuenta por ciento mujeres, cincuenta por ciento hombres y van a ocupar cargos importantes las mujeres y cargos con presupuesto, no nada más cargos honorarios, cargos con presupuesto para que se pueda ejercer.

Finalmente, Félix Salgado mencionó que como gobernador de mano amiga, dentro de sus primeros encuentros establecerá con organizaciones sociales una mesa de reconciliación y pacificación, así como para dar libertad a presos políticos; también destacó su trato directo con comisarios y delegados.

En el evento de la colonia del PRI lo acompañaron a Félix Salgado su familia (esposa e hijas), los legisladores federales Carlos Sánchez Barrios y Rosario Merlín García; los diputados locales, Norma Otilia Hernández Martínez y Ricardo Castillo Peña; el secretario general con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Marcial Rodríguez Saldaña, el luchador social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario