Arrojan de un puente a un ejecutado envuelto en una cobija, en Acapulco

 El cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una colchoneta fue lanzado desde un puente del bulevar Vicente Guerrero, en esta ciudad porteña.

Este hecho se registró alrededor de las 17:30 horas a la altura del paso a desnivel, frente a las colonias Renacimiento y Libertadores, en la periferia de Acapulco.

Al lugar, justo frente a la parada del Acabús de Playa Seca, arribaron decenas de elementos policiacos y personal ministerial, para acordonar el perímetro y realizar las respectivas actuaciones.

Testigos de los hechos indicaron que varios sujetos subieron al puente con el bulto y lo arrojaron, al tiempo en que realizaron múltiples disparos al aire, para enseguida escapar con toda impunidad con rumbo al Centro.

El hombre privado de la vida estaba envuelto en una colchoneta color azul con franjas blancas, atada con mecates, mismo que quedó entre la banqueta y el arroyo vehicular.

Durante las diligencias, los peritos levantaron de la escena una media docena de casquillos percutidos por armas calibre 38 Súper y 9 milímetros.

Al finalizar sus trabajos, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario