Localizan putrefacto a un hombre reportadocomo desaparecido

 El cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue localizado la tarde de este jueves en una zona boscosa de la colonia Chinameca, en la parte media alta urbana de esta ciudad y puerto.

El hallazgo se realizó alrededor de las 16:00 horas en un camino de terracería adjunto a la vía alterna de Costera Vieja y avenida México, en la parte alta del plantel 02 del Colegio de Bachilleres e inmediaciones del colegio privado Montessori.

Elementos policiacos y personal pericial de la Fiscalía Regional arribaron a la zona para hacerse cargo de las actuaciones, encontrando en el sitio a varios familiares de la víctima, quienes indicaron que llevaba cuatro días desaparecido.

Agregaron los familiares que el hoy occiso respondía al nombre de Juan y que padecía de sus facultades mentales, hecho por el cual, aparentemente, se extravió.

Las autoridades no informaron la causa de muerte; únicamente indicaron que el cadáver llevaba varios días en descomposición y eso impidió ver probables lesiones.

Cuando terminaron con las diligencias, el agente del Ministerio Público permitió que la familia se quedara con el cuerpo para su respectiva velación y sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario