Aseguran a mujer con presunta droga

La mujer quien responde al nombre de Susana ’N’ tras una revisión le fue hallado al interior de una mochila 25 bolsitas de plástico transparente cuyo contenido era el de hierba seca similar al de la marihuana

Al realizar un recorrido para la prevención del delito en la colonia Progreso, elementos de la Policía Municipal de Acapulco aseguraron a una mujer en posesión de probable droga.

Los uniformados caminaban por la calle Feliciano Radilla, casi esquina con 18 de Marzo, cuando se percataron que una mujer, al notar su presencia, emprendió la huida sin conseguir su objetivo, logrando darle alcance metros más adelante.

La persona detenida dijo responder al nombre de Susana ’N’, a quien se le solicitó una revisión corporal, además de una mochila que traía consigo; en el interior los elementos hallaron 25 bolsitas de plástico transparente que contenían hierba seca con las características propias de la marihuana.

Los policías preventivos le leyeron su Cartilla de Derechos y procedieron al embalaje de la presunta droga para su traslado y puesta a disposición de la autoridad competente para realizar los trámites legales correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario