Asesinan a balazos a un joven estudiante de la UAGro, en Iguala

Un joven identificado como estudiante universitario fue ejecutado con disparos de arma de fuego la mañana del viernes en la colonia 24 de Febrero, de esta ciudad.

Este enésimo hecho de sangre se registró hacia las 09:00 horas a orillas del Periférico Sur, frente a las canchas deportivas del citado asentamiento, en plena mancha urbana.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares arribaron al sitio para acordonar el perímetro, junto con personal de la Fiscalía Regional, que se hizo cargo de las actuaciones.

La víctima quedó en el interior de un canal de riego, y al ser extraído se le advirtieron tres impactos de bala en el cuerpo, que le quitaron la vida en el acto.

Además, sus victimarios dejaron junto al cadáver una cartulina blanca con un texto que lo relacionaba con actos delictivos.

Familiares del occiso llegaron mientras se realizaban las diligencias y dijeron que era vecino de la zona, se llamaba Kevin Vidal “N”, tenía 25 de edad y estudiaba en la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Ambientales.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario