*Félix sin ‘Casa Guerrero’, Mario en austeridad

*Panistas se preparan para la elección

‘No es suficiente solo querer un cambio... Debes ir y hacer el cambio a través del voto’. (Taylor Swift ) 


Ha empezado la campaña para gobernador del estado de Guerrero, de manera muy intensas, Félix Salgado sale al ruedo con sed de proselitismo, lanza la expresión que le caracteriza ¡Hay Toro!

Sin medias tintas, dícese haber sido objeto por el poder factico de un linchamiento político y mediático sin precedente alguno en la historia de México, para evitar el avance de la 4 Transformación, movimiento impulsado por el presidente de México.

En su mensaje se observó a un Félix más mesurado, calculador, ya no llevó a su combi alias ‘La Pandemia’ o ‘Toro móvil’, llegó en auto normalón, a lado de su esposa, con esa popularidad que arrasa por donde llega. 

Su mensaje fue más bien, un aviso de que la lucha sigue, no me rajo, sigo teniendo el as bajo la manga, vamos por la revancha, la tercera es la vencida, voy por una campaña austera, sin venganzas ni desprestigio sobre sus rivales por la gubernatura. 

También ya observó quien está con él, y quienes solo le enseñan los dientes, o de plano no son políticos; va por una administración austera, sin ‘Casa Guerrero’, recorte presupuestal, y crear otras escuelas de medicina, como de enfermería, para evitar a los rechazados, para que ya no se pongan en la Costera. 

El caso Mario Moreno que es ubicado en segundo lugar hasta ahorita de la contienda por la gubernatura de Guerrero, después del candidato de Morena, pero que avisa que va por el primer lugar, de acuerdo a sus propias palabras. 

Entró con todas las ganas a la contienda, sin embargo, se observa que vive al mismo tiempo una austeridad, se siente en su discurso que está trabajando con algunas limitaciones, no está a sus anchas como se dice popularmente, como que algo siente que le falta. 

No obstante, no deja de trabajar en una campaña a lado de sus aliancistas del PRD, que lo están apoyando, pero Mario se siente austero, vamos a ver hasta cuando se deje de observar esa incomodidad y trabaje al cien. 


LOS PANISTAS SE ORGANIZAN


La mañana del domingo toda la estructura panista estatal y de Acapulco, se dio cita para presentar a los medios de comunicación a los personajes que tomaron protesta de coordinadores electorales, distritales, promoción del voto, coordinadores de Acción digital.

Cabe destacar la toma de protesta de la que será la coordinadora electoral para el municipio de Acapulco, Luisa Fontova Torreblanca, quién suena como una de las fuertes aspirantes para ser candidata del PAN a la presidencia municipal de Acapulco. 

Luisa Fontova es una acapulqueña de origen, de los barrios históricos del puerto, sabe cada uno de los problemas de Acapulco, tiene un discurso claro, directo ante los ciudadanos que la han escuchado a lo largo, ya de unos meses en las colonias populares que visita. 

Esperemos que los panistas sigan por esa organización para que den buenos resultados a su dirigencia nacional panista, quien internamente está privilegiando ala apertura de la sociedad civil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario