Balean a los tripulantes de un camión de carga en la periferia de Chilpancingo

 Dos personas resultaron heridas en el ataque a un camión de carga que circulaba por la Autopista del Sol, la madrugada de este martes.

De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas sobre los carriles de norte a sur, cerca del punto conocido como “Tierras Prietas”, en las orillas de la capital.

Se informó que varios sujetos armados marcaron el alto a un camión tipo torton con mercancía diversa proveniente del Estado de México, cuyo conductor no paró la marcha del vehículo, hecho por el que les dispararon.

Por el ataque, dos personas que viajaban en la unidad de carga resultaron lesionados, mismos que alcanzaron a llegar a una zona segura de la ciudad, donde paramédicos de la Cruz Roja atendieron sus heridas y los trasladaron a un hospital.

Las víctimas se identificaron Hermilio “N” y Rubén “N”, originarios ambos de Atizapán de Zaragoza, de la zona metropolitana de la Ciudad de México.

Por estos hechos, elementos de las diferentes corporaciones policiacas implementaron un operativo de búsqueda de los agresores, pero sin resultados positivos hasta la entrega de este reporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario