miércoles, 3 de marzo de 2021

Balean negocio de lonas en el Centro de Iguala; un muerto

 Con armas de alto poder fue atacado un negocio de impresión de lonas ubicado en pleno Centro de esta ciudad, con saldo de una persona muerta.

Estos hechos ocurrieron hacia las 14:00 horas de este martes en la esquina de las calles Juan Ruiz de Alarcón y Mariano Escobedo, a tres cuadras del Zócalo, donde se ubica el negocio con razón social Impacto Visual.

Elementos de las distintas corporaciones policiacas arribaron al lugar para acordonar el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal de la Fiscalía Regional.

Previamente arribaron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil que confirmaron que una persona baleada en el interior del negocio había fallecido.

Se informó que el hoy occiso era empleado del citado negocio, de aproximados 25 años y quien respondía al nombre de Marcos Vázquez Vinalay.

A la negociación la atacaron con armas de alto poder, como rifles AK-47 y AR-15, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados sobre la arteria, en las afueras del local.

En distintos puntos de esta ciudad amanecieron colgadas algunas lonas con mensajes en que se hace responsable a la Policía Ministerial de la ola de violencia desatada en este municipio de la zona Norte, a cuyos elementos acusan de amedrentar, golpear, levantar y hasta asesinar a personas. Sin embargo, la relación entre la elaboración y colocación de dichos objetos no se da por confirmada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario